Lubricantes para Motores

 


Aceites Mobil 1 calidad sintéticos

Mobil 1 (SAE 0W-40)    
Diseñado para los modernos motores de alta tecnología es, al mismo tiempo, el Lubricante ideal para vehículos nuevos o antiguos en buen estado, capaces aún de desarrollar toda la potencia original.
Con nuestra fórmula más avanzada, Mobil 1 0W-40 minimiza el desgaste y ayuda a que el motor continúe trabajando siempre como si fuera nuevo. Protege contra la formación de depósitos y mantiene las partes críticas del motor libres de contaminantes, aún bajo las condiciones más extremas de presión y temperatura. Es el Lubricante sintético más avanzado del mundo y está recomendado tanto para los vehículos de máxima tecnología como para aquellos usuarios exigentes que desean el mejor Lubricante del mundo en su motor.
• Es el Lubricante sintético más avanzado del mundo.
• Excede las especificaciones más exigentes de la industria y de los fabricantes de motores más importantes del mundo.

Mobil 1 ( SAE 5W-30)
Los aceites de rendimiento prolongado Mobil 1 Extended Performance 5W-20, 5W-30 y 10W-30 son avanzados aceites totalmente sintéticos diseñados para mantener a su motor funcionando como nuevo y para proteger las piezas críticas del motor durante 15.000 millas (18.000 km) entre cambios de aceite. Mobil 1 Extended Performance cuenta con una formulación especial que ayuda a proporcionar un extraordinario nivel de desempeño, poder de limpieza y protección del motor, incluso durante los más largos intervalos entre cambios de aceite de hoy día. Están fabricados a base de una mezcla patentada de aceites básicos Sintéticos y de alto desempeño fortificada con un sistema preciso y balanceado de un sistema de compuesto de aditivos.
Están recomendados para todos los tipos de vehículos modernos, incluso los motores de gasolina de alto desempeño turboalimentados y sobrealimentados, multiválvulas y con inyección de combustible que se hallan en los vehículos de pasajeros, SUVs, furgonetas livianas y camiones.
 Los aceites Mobil 1 Extended Performance proporcionan una protección garantizada a las partes críticas del motor de hasta 15.000 km o 1 año,   cualquiera que ocurre primero.       Los servicios excluidos incluyen: aplicaciones comerciales y de carreras de autos; frecuentes remolques o transportes de carga; condiciones extremadamente polvorientas o  sucias; excesivo tiempo en ralentí.
Si el vehículo está cubierto aun por la garantía, respete la recomendación del fabricante sobre el periodo de cambio del aceite del vehículo o el intervalo de cambio recomendado en el manual del propietario. Para garantizar un desempeño efectivo, se requiere implementar prácticas de mantenimiento correctas, incluso la verificación frecuente del nivel de aceite a fin de asegurarse de que haya la cantidad apropiada de aceite en el motor.

Mobil 1 (SAE 5W-50)    
Siendo el Lubricante más usado en las categorías locales de TC y TC2000, Mobil 1 5W-50 responde equilibradamente a las demandas de los motores más recientes y a las de aquellos de mayor edad, proporcionando siempre una excelente protección y desempeño en todas las condiciones de operación.
Mobil 1 5W-50 ofrece una excelente Lubricación general y protección contra el desgaste en todas las condiciones y estilos de conducción. Está científicamente diseñado para reducir el desgaste del motor y para minimizar la formación de depósitos y lodos.
• Acción antioxidante que reduce el envejecimiento del Aceite otorgando mayor protección entre cambios.
• Formulación equilibrada para garantizar un rendimiento excelente en todas las edades del motor.
• Potente sistema de aditivos que optimiza todas las funciones del Lubricante y retrasa el envejecimiento del motor.
• Lubricantes oficiales de Nascar

 

Free Joomla Templates designed by Joomla Hosting